Nuestros Líderes

Rev. Manuel de Js. Cruz y Cándida Cruz:

Los ministros Manuel de Jesús Cruz y su señora esposa, la hermana Cándida, han ejercido un trabajo pastoral fructífero que no sólo se ha limitado a su país de origen, República Dominicana, sino que ha trascendido hasta Estados Unidos.  Manuel de Jesús Cruz, se graduó en 1957 en el  Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios de República Dominicana.

El hermano Cruz tiene una hoja de servicio ministerial intachable. Tras pastorear varias iglesias en su país, fue escogido como superintendente del Concilio Evangelístico de las Asambleas de Dios en el 1982, posición que exitosamente ocupó hasta el 1988.  Actualmente cumple más de 23 años de estar pastoreando la Iglesia de las Asambleas de Dios Bethel, de Lakewood, New Jersey.

“A pesar de mis cincuenta y tanto años de ejercicio ministerial, siento que todavía no he terminado. Y aunque estoy listo para cuando el Señor desee llamarme a estar ante su presencia, seguiré todos los días muy pendiente de la visión que él me trace. Sé que hasta el último momento, él seguirá cumpliendo propósitos en mi y en la iglesia donde me ha colocado. Con su ayuda y la de mi familia, seguiré hasta la meta que él me trace”.      Manuel de Js. Cruz.

Efrén Morales y Rev. Rodys Morales              

La pastora Rodys Morales, nació en República Dominicana; hija de los pastores, Rvdo. Manuel de Jesús y Cándida Cruz.

Le dió su vida a Cristo desde muy temprana edad. La hermana Rodys, ha sido un escudero fiel para su padre-pastor, desde muy pequeña; participando de todos los ministerios de sus padres en las diferentes iglesias que Dios les ha asignado.

Sintiéndose siempre movida por la carga del ministerio.  Pero no fue hasta el año 1991, cuando todas las puertas seculares se cerraron.  Y se entregó por completo al Ministerio de Pastorado.  Hoy por hoy se ha dedicado a la orientación cristiana, siendo de bendición para mucha gente y al mismo tiempo como co-pastora en la Iglesia Bethel, junto a su amado esposo Efrén Morales a quien conoció y procreó dos hermosos hijos, Eunice y Haniel, los cuales le sirven al Señor. El hermano Efrén Morales es de gran bendición en la Iglesia Bethel y se ha dedicado especialmente a las misiones, donde Dios le ha usado grandemente.

 

Comments & Responses

Comments are closed.